Asombro y desesperación causó un incendio en el centro de la ciudad, frente a la terminal de camionetas que se dirigen a Hunucmá, en la calle 64 entre 65 y 67, ayer a las seis de la tarde.
Peatones que caminaban sobre la calle 65 vieron que en el predio número 516 de esa calle, que en un tiempo atrás albergó a una conocida funeraria y que después que cerrara se convirtiera en florería, salía fuego.
Enseguida dieron aviso al servicio de emergencias y en pocos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal, que al ver el fuego intentaron sofocarlo tirando agua con unas cubetas.
Minutos después arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sofocaron las llamas y controlaron la situación.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, se desconocen las causas del siniestro, al parecer no hubo víctimas, ya que el predio se encontraba cerrado.
Agentes de la SSP y de la Policía Municipal realizaron las labores de acordonar el área y los bomberos rociaron más agua en el lugar para que el fuego no se reavivara. Información Diario de Yucatán