El mediocampista mexicano, Alan Cervantes, llegó a la Ciudad de México para convertirse en futbolista del América para el Apertura 2024, tal y como hace unos días lo adelantó Mediotiempo, donde las Águilas estarán buscando el tricampeonato, algo que nadie ha conseguido en el futbol mexicano durante los torneos cortos.
Cervantes llegó proveniente de Santos Laguna, donde era un futbolista que tenía la titularidad en el medio campo desde hace mucho tiempo, razón por la cual André Jardine se fijó en él para reforzar su plantilla.
Este jueves el canterano de las Chivas estará incorporándose a las labores del equipo, una vez que haya pasado las pruebas médicas de rigor y de paso firmar contrato.
La llegada de Cervantes hace que América tenga como medio de contención, una baraja por ahora de cuatro jugadores, y es que también se encuentran todavía en la plantilla Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Santiago Naveda.
¿Quién apunta a salir de Coapa?
Cabe señalar que el canterano del América, Naveda, es quien tiene la posibilidad más grande de salir en este mercado, tomando en cuenta la poca actividad que ha tenido con Jardine.
Fuentes cercanas a la institución azulcrema mencionaron a este medio que el estratega brasileño desea una amplia plantilla para poder pelear por todos los campeonatos que tendrá disponibles en este semestre. Razón por la cual busca que la directiva le cumpla el tener por lo menos tres jugadores en cada posición
Hay que recordar que en este segundo semestre del 2024, las Águilas estarán disputando los trofeos de la Liga MX, Leagues Cup y el Campeones Cup. Información Medio Tiempo