domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Alarma policíaca en Mérida por auto lleno de moscas

Alarma policíaca en Mérida por auto lleno de moscas

MÉRIDA, Yuc., 20 de septiembre 2024.- Un vehículo lleno de moscas verdes movilizo a varias unidades policiacas en el segundo cuadro de Mérida, pues se presumía que en el interior podía haber algún cadáver.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este jueves, cuando vecinos de la calle 78 entre 47 y 49 llamaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar “que hallaron una persona muerta” en el interior de un auto estacionado.

Auto lleno de moscas “panteoneras”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron de inmediato al lugar, donde estaba un auto Fiesta color gris, muy cerca de la esquina con la calle 49, lleno de las moscas conocidas coloquialmente como “panteoneras”.

Los elementos de la policía comenzaron a revisar el vehículo, pero no encontraron indicios de algún cuerpo en el interior.

No se sentía algún olor fétido, ni había huellas de sangre o algo que pudiera indicar que hubiese algún cadáver.

En busca del propietario del vehículo
Entonces tomaron nota de las placas, que estaban vencidas, y solicitaron al C5i información necesaria para localizar al propietario, a fin de que permitiera revisar el auto para descartar alguna situación que pueda configurar un delito.

El auto estaba bajo las ramas de un árbol que también estaba lleno de moscas, de modo que los agentes creen que la planta estaba soltando algún tipo de savia que atraía a las “panteoneras”.

Relacionado Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario