El cuerpo del joven fue hallado por el vigilante del fraccionamiento en el norte de la ciudad.
MÉRIDA, Yuc., 25 de junio 2021.- Andrés “N” es el nombre de un joven albañil que hoy fue encontrado muerto en un predio en construcción del fraccionamiento ubicado en el norte de la ciudad. Se presume que pudo haberse electrocutado.
El hallazgo lo realizó el vigilante del sitio, quien estaba este día realizando una revisión por la zona en construcción de la calle 45-I entre 114 y 116 y vio el cuerpo tirado, y al acercarse y ver que no reaccionaba, llamó a sus superiores, que llegaron posteriormente junto con paramédicos y agentes de la SSP.
Los socorristas confirmaron que el joven de 25 años había muerto, por lo que agentes de la SSP aseguraron el predio en construcción y se pidió la intervención del Semefo.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación realizaron las primeras revisiones en la zona, y se presume que la causa de la muerte fue electrocución, ya que se observó un cable cerca del cuerpo, pero con la autopsia se sabrá finalmente cuál fue la causa real. Información Novedades Yucatán