Federico Azul/Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 30 de septiembre 2024.- Hartos de que los engañen y den largas, cuatro afectados acudieron anoche a su casa de la licenciada Karina “N” por la calle 17 entre 24 y 26, para exigirle que les devuelvan su lana y hasta documentos de algunos que le tienen dado, pero nunca ha hecho.
Karina como ya es su costumbre llamo a los número de emergencia 9-1-1, para pedir auxilio sobre las molestias que ocasionan sus clientes, arribando agentes de la Policía Municipal y una patrulla de la SSP.
Los primeros uniformados indicaron que llegaron por supuesto alboroto y sugirieron a los denunciantes poner su demanda ante el Juez de paz y si en caso que no les reponda a su favor la señorita litigante, pues el caso será turnado a la FGE.
Dos señoras molestas le dijeron una sarta de cosas a Kari, aparte que expresaron que hay más de 30 afectados en similar situación al darle solo de palabra diversas cantidades de dinero, “ojalá se unan los demás, para de una vez por todas hacer que responda esta estafadora” finalizaron.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok