El alcalde de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos, ofreció como regalo del día del padre a bailarinas, durante el evento celebrado el fin de semana en la cabecera municipal, en el auditorio municipal en donde no permitieron la presencia de las esposas.
En un video que circula en redes sociales, se observa a las bailarinas con poca ropa y 4 padres de familia suben al escenario para bailar con las 3 mujeres las cuales mueven sus cuerpos encima de los varones.
El Ayuntamiento de Huehuetán, Chiapas, es encabezado por el Partido Verde Ecologista, el cual en las últimas horas también ha sido blanco de múltiples críticas por etos hechos, pues acusan que el evento familiar se convirtió en “un table dance”.
Personas que acudieron al lugar, aseguran que incluso habia menores de edad que acompañaban a los papás a dicho festejo.
El espectáculo fue criticado en redes sociales, y consideraron al Ayuntamiento de cosificar a la mujer y de ser una celebración se convirtió en un table dance, sin promoción de la importancia de ser padre además de mostrar poca cultura. Información Excelsior.com.mx