Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 13 de noviembre.- Vaya que corrió con suerte Jesús L. Q., (a) “Chucho” de 24 años de edad, pues sobrellevó una derrapada con su motocicleta ahí por la calle 24 entre 25 y 27 de este municipio, la noche de ayer.
Chucho vecino de este pueblo, traía unas copas encima, pero su prisa por regresar a su casa a bordo de su moto, le costó que durante el aguacero que caía en esos momentos, no se percate de un tricimoto estacionado sobre dicha arteria.
Tras ‘rozar’ con su rodilla derecha el taxi, causo que pierda el control del manubrio y derrape en el pavimento mojado. Incluso quedó noqueado por un rato en el suelo, siendo ayudado por vecinos de este sector y pedir una ambulancia.
Al final los paramédicos de la unidad Yuc-010 de la Cruz Roja, lo atendieron para rasladar al hospital H’Orán de Mérida.
Entre las heridas presentó una debajo de la rodilla derecha cerca de 14 centímetros, así como otra lacerante en la cabeza de unos 4 centímetros. Afortunadamente ni de las señaladas pone en riesgo su vida.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i