MÉRIDA, Yuc., 16 de abril 2021.- Por viejas rencillas, vecinos de la calle 13 entre 14 y 16 de la colonia Obrera de Ticul, frente al fraccionamiento Campestre, se enfrentaron a pedradas e insultos, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde y debido a ello una persona fue enviada al hospital y hubo un detenido.
Todo comenzó cuando Ariel R., alias “Bolillo”, comenzó a beber alcohol sin medida y en su actitud de “mala copa” comenzó a lapidar la casa de su vecino y agredió a otro con una barreta de fierro justo en la clavícula izquierda.
Para evitar que siguiera afectando a la comunidad, los vecinos llamaron a la Policía y llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron a “Bolillo” para llevarlo a la cárcel municipal.
Asimismo, el lesionado con la barreta, Jorge Adaberto B.P., fue llevado al centro de salud para su valoración médica en una unidad de la Policía y de ahí a Mérida para unas radiografías. Información Novedades Yucatán