Dice que no habló ni de Televisa ni de los ejecutivos, pero…
Después de que se dijera que Televisa demandará a Kate del Castillo por andar diciendo que en la empresa usan a las actrices como damas de compañía, algunas famosas no negaron que ocurriera, pero Alejandra Ávalos fue la valiente que confirmó todo.
En una alfombra roja habló del infame ‘prosticatálogo’ que vendía a grandes estrellas al mejor postor, y hasta dijo que la tarifa rondaba en 1 millón de pesos por noche.
Pero ahora niega todo y se le olvidó lo que dijo. En una transmisión por Periscope, Alejandra Ávalos quiso aclarar sus palabras sobre “un catálogo de artistas”.
“La semana pasada estuve en una alfombra roja, y a mí me abordaron con preguntas afirmando que qué opinaba de un catálogo, que otras actrices habían estado mencionado. En ese momento fui una víctima de este juego mediático al que sin querer nos sometemos, sin antes corroborar las declaraciones de mis compañeras”, dijo a la cámara.
“Entonces comenté que en mi experiencia personal había recibido la llamada de una famosa representante artística de hace 25 años, y en esa llamada me manejó que si quería participar en un catálogo de artistas de Televisa famosas en ese momento por estar realmente teniendo una carrera en ascenso”, continuó
Quiso deslindar a Televisa: “Yo no sé si este argumento que la representante artística manejó fue para cohersionarme a que yo aceptara la invitación de integrarme a ese catálogo, pero para mí es muy importante aclarar esto, porque ella me mencionó muchos nombres de compañeras, y por supuesto hizo mención de la palabra Televisa, a lo cual en este momento, no me referí a la empresa, que en ningún momento involucré el nombre de ningún ejecutivo ni de la vieja guardia, ni de la nueva administración de Televisa”.
PERO HAY QUE REFRESCARLE LA MEMORIA…
Alejandra sí dijo que pasaba en Televisa, mencionó la tarifa y lo que incluía la noche con los clientes publicitarios “o con ejecutivos”.
“Es que sí hay, sí fue y sí es real. A mí me hablaron para participar en ese catálogo y la verdad me sorprendió muchísimo, hasta pensaba que era broma. Pero no fue broma, fue una representante. No sé cómo se llame ahora, pero era aparte de ser una dama de compañía de alguien, era todavía prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona”, dijo ante la prensa.
“Eso te permitía acceder a estelares más rápido, tener constante trabajo con la empresa, que nunca te sacaran de las telenovelas, que estuvieras todo el tiempo generando dinero, entrar antes a las citas con los ejecutivos, ser su amiga, digamos que una VIP”, dijo la semana pasada, aunque ahora lo niegue.