Alejandra Guzmán, cantante de éxitos musicales como “Mala hierba” y “Mírala, míralo”, responde a las quejas que ha hecho en su contra Frida Sofía, su hija. En declaraciones a la prensa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habla de su distanciamiento con su única hija.
Alejandra Guzmán ofreció una conferencia en Ciudad de México, ya que dará un concierto en esa misma ciudad como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”. La prensa no dudó en preguntarle sobre los supuestos problemas que tiene con Frida Sofía.
El reporte se da en distintos portales de noticias y programas de espectáculos. Alejandra deja en claro que lo que vive con su hija no es el peor momento familiar en su vida, y refiere que el haber perdido a su hermana Viridiana, sí ha sido el peor hasta ahora.
Alejandra explicó que se sacrificó mucho para darle de comer a Frida Sofía y que espera el día en que su hija quiera acercarse a ella para platicar.
Vive en un departamento que yo le di, con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera hacerse, sabe aquí estoy”.
La cantante deja en claro que siempre ha estado en la vida de la joven y que siempre ha sido su prioridad.