Alejandro Camacho, junto a su hijo Maximiliano, están atravesando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, debido a la reciente muerte de Rebecca Jones, quien fue diagnosticada con cáncer de ovario.
El actor mexicano se había mantenido en silencio respecto al fallecimiento de su exesposa, por respeto a su hijo y a ella, que pidieron mantener todo en privado, hasta hace unos días que él retomó sus actividades laborales y dedicó unas palabras para la madre de su hijo.
Alejandro Camacho volvió al teatro, el pasado fin de semana, y ayer por la noche estreno la película ‘Amores incompletos’, por lo que además de asistir a la alfombra roja, realizó las entrevistas de promoción pactadas.
Alejandro Camacho estrenó la película ‘Amores Incompletos’.
Fue en el programa de radio de Fórmula Espectacular donde dio una de ellas, y reveló cómo se encuentra su hijo, sin embargo, sorprendió por su respuesta al homenaje que se dijo que se realizaría en las próximas semanas.
“Hay veces que nos pasan cosas difíciles pero hay que seguir adelante”, mencionó Alejandro Camacho sobre su regreso a la vida pública después de tomarse unos días para apoyar a su hijo.
El actor mencionó que no puede dejar de cumplir con sus proyectos laborales, además de que seguir adelante es una especie de homenaje para la famosa que nunca se dejó caer.
El actor Alejandro Camacho continuará cumpliendo con sus compromisos laborales.
Respecto a cómo ha tomado su hijo la pérdida, Alejandro Camacho mencionó: “Está bien, tranquilo, estamos tranquilos tristes, pero bien… Con Rebecca tengo un hijo en común y eso de alguna manera me mantenía en contacto con ella y siempre llevamos una relación cordial”.
Respecto a si participará en el homenaje que se está preparando para la famosa, el actor mencionó: “No,no hay nada de eso, yo ahorita estoy metido en el estreno de la película, esta semana tengo funciones y a seguir”.
¿Qué dijo Alejandro Camacho sobre las supuestas adicciones de su hijo?
Más tarde, durante su paso por la alfombra roja en la cinta ‘Amores incompletos’, Camacho fue cuestionado respecto a las supuestas adicciones de su hijo y comentó: “Nunca doy explicaciones, mis amigos no las necesitan y mis enemigos no las van a creer, está bien”.
“Yo quiero seguir creando, quiero seguir trabajando, esa es mi vida”, dijo el actor que se negó a responder más cuestionamientos respecto a su hijo.
Rebecca Jones falleció el pasado 21 de marzo en su casa, acompañada de su hijo Maximiliano, su expareja, Alejandro Camacho y sus amigos más cercanos. Información Radio Fórmula
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok