Se encontraba jugando con vecinos, cuando un automóvil tipo Matiz color azul se detuvo, un sujeto descendió de él y se lo llevó
Yeshua Molina Medina, de 5 años de edad, fue raptado por dos sujetos en el fraccionamiento Torrentes la noche de este jueves en el puerto de Veracruz.
El menor se encontraba afuera de vivienda, jugando con su hermana Celeste, de 13 años, y otros vecinos, cuando un automóvil tipo Matiz color azul se detuvo, un sujeto descendió de él y lo tomó.
Su hermana se abrazó a Yeshua para impedir que se le llevaran, los arrastró unos metros, sin embargo, la niña no pudo más y lograron arrebatarle a su hermanito.
Los gritos de los menores alertaron a los padres del niño y a sus vecinos, salieron de inmediato a buscarlo.
Un taxista logró seguir al vehículo desde el fraccionamiento Torrentes, donde ocurrieron los hechos hasta el fraccionamiento Oasis, ahí en el entronque que conduce al kilómetro 13.5, lo perdió.
Este camino tiene conexiones con la autopista Veracruz-Xalapa, la carretera libre federal Veracruz-Xalapa y otros caminos.
Sus padres se encuentran desesperados y solicitaron el apoyo de los ciudadanos para difundir las fotografías del menor y apoyar para encontrarlo.
Yeshua vestía short naranja con una camisa con gorro blanco y puntos negros.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval e iniciaron un operativo de búsqueda. Información Excelsior.com.mx