La cantante pidió respeto para su familia y aseguró que metería las manos al fuego por su esposo.
Alessandra Rosaldo rompió el silencio sobre las presuntas acusaciones en contra de Eugenio Derbez, esto luego de en redes sociales lo señalaran de haber acosado a Regina Blandón.
La cantante fue captada por las cámaras y micrófonos a su llegada al aeropuerto de la CDMX, donde fue cuestionada al respecto por los medios de comunicación a quienes pidió respeto, pues iba acompañada de su hija.
Además, Alessandra salió en defensa de su esposo y aseguró que es un hombre sumamente respetuoso y caballeroso: “¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también (meto las manos al fuego por él), porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, dijo en declaraciones retomadas por ‘Venga la Alegría’.
Rosaldo, también expresó su apoyo a Sasha Sokol, luego de que ésta denunciara públicamente haber sido abusada por el productor Luis de Llano: “Ella tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y estoy con ella al cien”, agregó.
Recordemos que hace unos días, y a raíz del caso de la ex Timbiriche, un usuario de Twitter especuló que en algún momento Derbez sería acusado de la misma manera por haber trabajado con menores de edad, como la actriz Regina Blandón; sin embargo, la propia intérprete de ‘Bibi P. Luche’ negó que esto pudiera suceder, pues el comediante es simplemente intachable: “Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento y además calumniando? Piensa un poco antes de publicar”, escribió.