La lesión que sufrió Alexis Vega el pasado viernes el San Luis tiene a la nación chiva en vilo, ya que ésta podría ser grave, lo que significaría perder al estandarte del equipo gran parte del Clausura 2023, donde hasta ahora suman una victoria y un empate.
Corría el minuto 48 cuando el Gru conducía sin problemas en el medio campo con el balón, cuando repentinamente se tiró al césped y comenzó a tocarse una rodilla, con evidente semblante de dolor, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.
¿Vega buscó ayuda divina?
El atacante del Rebaño Sagrado está por conocer los resultados de su lesión, por lo que el domingo pasado se tomó tiempo para acudir a una iglesia y orar por que sea lo menos grave posible.
El Gru compartió un par de historias donde demostró fe en que estará de vuelta lo más pronto posible: “Todo estará bien” y “Todo está en tus manos, papito Dios”, fue como se motivo a salir adelante Vega.
¿Cuándo se conoce gravedad de su lesión?
Tras salir en el carrito de las desgracias en el encuentro ante el Atlético de San Luis, a Alexis Vega se le vio salir caminando ayudado de una maleta, lo que hace pensar que la lesión no es tan grave. El chiverío, mediante un comunicado que publicaron el viernes, reveló que sería este lunes cuando se conozca qué lesión tiene el Gru. Información Medio Tiempo
🚑 Alexis Vega est sorti en larmes cette nuit lors du match contre San Luis après s’être effondré tout seul sur une conduite de balle. Le genou droit semble touché, les images sont loin d’être rassurantes. pic.twitter.com/UbWA81YSjH
— Fútbol mexicano FR (@ligamx_fr) January 14, 2023