Alexis Vega se expresó en las redes sociales una vez confirmada la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva de Chivas, aunque solo con tres emojis de llanto.
Peláez fue primordial para que Vega alargara su relación contractual con el equipo rojiblanco hasta diciembre de 2024, lo que en su momento fue calificado como su mayor triunfo.
Desde entonces la relación entre ambos se estrechó, lo cual quedó manifiesto con la presencia de la familia del jugador en el centro del campo en un partido ante Pumas en mayo pasado, acompañados por el exdirectivo.
Peláez admitió su fracaso
Peláez se despidió del club rojiblanco notablemente afectado por la decisión que tomó la directiva, con la cual estuvo reunido prácticamente todo este martes.
Según Ricardo, la decisión se tomó desde la mañana de este 11 de octubre, por decisión de los directivos, los cuales le manifestaron su tristeza, aunque sin dejar de admitir que se fracasó en la intención de buscar títulos con la institución.
“Nunca había tenido una plática así, donde hablamos de muchos temas, donde lloramos, nos abrazamos y agradecimos ambas partes. Esta familia confió en mí. Tuvimos una plática larga, se tocó el tema y se llegó a la conclusión de que no voy a continuar”, comentó Peláez en conferencia de prensa, en la cual agradeció la oportunidad de estar en el club. Información Medio TIempo