Alfredo Adame aseguró que el abogado de Carlos Trejo y el cazafantasmas son una farsa
Hace un par de días Alfredo Adame volvió a hacer un escándalo, ahora al enfrentarse a golpes con el abogado de Carlos Trejo, Manuel Montalvo, quien le reclamó por no haber acudido a la pelea que habían pactado con el cazafantasmas.
Luego de dicho altercado, el conductor reveló por qué se le fue a “trancazos” al representante legal de Trejo, con quien próximamente se enfrentará en el ring.
¿Por qué se peleó Alfredo Adame con Manuel Montalvo?
El galán de telenovelas aseguró que el abogado llegó a su conferencia de prensa a “reventarla” e insultarlo, por lo que se molestó y no dudó en irse encima de él.
“Vino a reventar la rueda de prensa. De repente, agarró y empezó a insultar y todo el rollo; entonces, me le acerqué, primero le di un llegue, le di una patada, un trancazo y luego, en la segunda, le tiré una patada”, expuso Adame.
Por otra parte, dio a conocer el motivo por el cual no acudió a la pelea con Carlos Trejo que se llevaría a cabo en agosto de 2019.
Explicó que no llegó a dicho evento, el cual fue bautizado como la pelea del siglo, porque el cazafantasmas no tenía los permisos para realizar el encuentro ni había rentado el lugar donde se enfrentarían.
“No tenían el permiso del Foro 360, no lo tenían rentado. No tenían los permisos se la Comisión de Box y Lucha de la Ciudad de México. No tenían absolutamente nada. Es una farsa, este tipo es un farsante. Es un mentiroso”, dijo.
También lamentó no haberse dado cuenta a tiempo de que su rival y abogado de este son una “farsa”, porque de haberlo hecho nunca habría pactado una pelea con él.
“Tarde me di cuenta, porque si no lo hubiera mandado por un tubo desde el principio”, agregó Alfredo Adame, quien volvió a poner en práctica su técnica de la bicicleta al enfrentarse al abogado de Carlos Trejo. Información Radio Fórmula