La escena causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un vendedor de algodones de azúcar en la calle, la escena podría ser una postal típica de México, sin embargo, algo ocurrió y ante la mirada atónita de los presentes, decidió tirar su mercancía al suelo.
En el país, es común ver a los vendedores de algodones en las plazas, en los centros turísticos de los pueblos y hasta aparecen, como por arte de mágica, afuera de las fiestas infantiles.
Sin embargo, poco nos hemos puesto a pensar en cuánto gastan en hacer su producto y los kilómetros que recorren para poder venderlos, al menos fue a esta reflexión a la que llegaron algunos usuarios de redes sociales.
“Este señor, en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, comenta en el video.
Luego de eso, la usuaria comentó que se acercó al hombre y le compró los algodones que estaban en el suelo y que no podían ser recuperados, fue en aquel momento en que le reveló que no había vendido nada en todo el día.