Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie “Smallville”, se declaró no culpable de vinculación con una secta señalada de tráfico sexual.
De acuerdo con el caso, la actriz reclutaba y chantajeaba a mujeres para luego obligarlas a participar de orgías; presuntamente así participó en la secta.
Además, recientemente el New York Times reveló detalles el actuar de la actriz en la secta; marcaba a sus víctimas con las iniciales “M.A.R.K.”, correspondientes a los nombres del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM), nombre de ella.
De acuerdo a las informaciones que se han conocido sobre el caso, Allison Mack llegó a Nxivm luego de tener una crisis laboral, pidiéndole a Raniere que la convirtiera nuevamente “en una gran actriz”.
Además, su antiguo compañero de reparto en dicha serie, Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor, aseguró que durante las grabaciones, ella mencionó una organización en la que participaba y que se estaba tratando con “autoayuda”, sin embargo nadie de la producción se involucró en sus problemas, por lo que desconocen su veracidad.
Con información de T13