La candidata a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito 2, Pili Santos Díaz, hizo un alto en su campaña para disfrutar un vaso de pozole con coco que le obsequió la señora Mayra Argáez, en Suma de Hidalgo.
La joven recorría esta pequeña comunidad del centro del Estado, cuando la señora Mayra Argáez, quien vende pozole a bordo de un triciclo para ayudar a su familia, la recibió con una sonrisa y esta deliciosa bebida, que la candidata disfrutó mientras se sentaba a platicar con ella.
Este fin de semana Pili Santos realizó recorridos por calles y mercados de Tixkokob y Telchac Pueblo, en tanto que en Samahil y en Hunucmá estuvo acompañando a los candidatos a presidentes municipales en diversas reuniones.
En Samahil, un grupo de vecinos invitó a la aspirante a presidir una reunión para ofrecerle su apoyo y plantearle las necesidades que tienen en la comunidad, entre ellas la falta de agua potable y la energía eléctrica
.
En Hunucmá, Pili Santos habló de las propuestas que quiere llevar a la Cámara de Diputados, en especial darle un mayor respaldo a los municipios para que puedan contar con mejores servicios y obras públicas.