Los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresaron con éxito a Mazatlán con su gira “Siempre Juntos”. La empresa Vívelo Entertainment hizo posible dicha presentación esta noche, teniendo como escenario el Centro de Convenciones.
A las 21:45 horas Amanda Miguel y Diego Verdaguer salieron al escenario y con el acompañamiento de 4 músicos iniciaron con el recorrido musical de sus grandes éxitos como “Siempre te amare”.
Amanda Miguel continuó sola en el escenario interpretando para todo el público los temas “Como un títere”, “A mi amiga” ,”Las pequeñas cosas” y “Dudas”.
Pese al severo problema con su garganta, lo cual le impedía controlar su afinación, Amanda Miguel canto con todo su cariño al público mazatleco, e incluso les pidió disculpas y los invitó a cantar junto con ella.
El segundo dueto entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue con el tema “Desierto” y enseguida quedó en el escenario solamente el cantante para seguir complaciendo al público. Definitivamente fue en ese momento cuánto los gritos de las mujeres se escucharon con mayor fuerza, e incluso hubo quienes también le gritaron uno que otro piropo.