El martes pasado, Jason Boek, sufrió las consecuencias de una confusión al creer que su novia iba a bordo de un Uber, cuando en realidad ella, quien es bartender, había ayudado a una joven que se encontraba en estado de ebriedad a subir al auto para que la llevara a su casa.
Según informa la policía, el hombre le había enviado mensajes de texto a su novia donde le decía que iba a golpear al conductor. De acuerdo con un video obtenido de la cámara que se encontraba en el Uber, Boek, comenzó a perseguir el auto gritando que iba a disparar, de repente le corta el paso y se baja diciéndole al chofer “¿Sabes que tengo una pistola? ¿Quieres que te pegue un tiro?”.
Posteriormente se escucha un tiro, pero para sorpresa de todos, quien disparó fue el conductor, quien iba cargado. El chofer contaba con permiso para portar armas de fuego por lo que el asesinato se convirtió en “homicidio justificado”. Las autoridades también informaron que en la camioneta de Boek tenía restos de metanfetamina y que además este había sido detenido por robo y posesión de marihuana.
Más información en: Colima Medios