Continuando con las celebraciones del Día de niño, el alcalde Municipal Diego Ávila, acompañó a los alumnos y maestros del centro regional de atención a niños con autismo y problemas de lenguaje, donde apadrino esta celebración felicitando a todos los niños que ahí asisten, por este día.
Al brindar unas palabras el primer edil, agradeció a las docentes la invitación a ser parte de éste festejo, sin dejar de recalcar la labor que realizan con éstos niños que asisten a este centro, y concluyó mencionado que durante su gestión brindará total apoyo a esta escuela para que de esta manera, puedan seguir trabajando en pro de éstos niños y buscar su inclusión en nuestra sociedad.
Más tarde convivió con los pequeños donde les brindó diversos obsequios y realizó varias actividades junto a ellos.
La directora de este centro, mencionó estar agradecida por el apoyo que se le ha brindado por parte del edil, ya que gracias a eso, construiremos una ciudad inclusiva, donde cada uno de ellos se desarrolle en diversos ámbitos que impulse su crecimiento.
Como se sabe este centro atiende a alrededor de 80 alumnos de distintos municipios que presentan esta condición, y de esta esta manera puedan desarrollar de un mejor manera diversas capacidades básicas que influyan en su desarrollo.