El colombiano Roger Martínez admitió que tiene una propuesta formal del Genoa italiano, aunque no ha recibido una respuesta de parte del América, una situación que le genera “incomodidad y molestia”.
En entrevista para el periódico AM, el delantero azulcrema detalló que es un sueño jugar en el futbol italiano y le gustaría cumplirlo a la brevedad, aunque no ha encontrado disposición de su equipo para negociarlo.
“Me da coraje que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación”, comentó el sudamericano.
“Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar”, abundó.
Martínez aseguró que es mentira que busque salir de las Águilas, además de que afirmó que está agradecido con el club, aunque lo hizo antes de afirmar que “cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto”.
Se explica que la propuesta del Genoa, club que ocupa el último puesto en la Serie A, es de 350 mil dólares por un préstamo de seis meses, algo que no resulta satisfactorio para las Águilas, y en caso de que decida comprar al cafetalero pagará 18 millones de dólares.
Borró de sus redes que pertenece al América
Martínez y Nico Benedetti eliminaron de su descripción en Instagram que son jugadores del América, algo que fue interpretado por sus seguidores como una forma de meter presión y demostrar que no quieren seguir en la institución. Información Medio Tiempo