lunes , noviembre 25 2024
Home / LA TRIBUNA / América podría jugar sus primeros partidos del Clausura 2024 en el Estadio Azteca

América podría jugar sus primeros partidos del Clausura 2024 en el Estadio Azteca

La directiva del América todavía no define al cien por ciento donde va a jugar sus primeros encuentros del Clausura 2024, pues en un inicio se manejó que disputarían sus duelos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, pero por ahora meditan al menos jugar los primeros dos encuentros de local en el Estadio Azteca.

¿Por qué América no jugaría en el Estadio Ciudad de los Deportes?

De acuerdo a fuentes consultadas por mediotiempo, la idea de la dirigencia es que las Águilas jueguen contra Querétaro y ante Rayados en el Azteca, aprovechando que todavía no cerrará el inmueble para su remodelación.

El duelo contra Monterrey será el 2 de febrero, y el Coloso de Santa Úrsula tiene contemplado albergar el concierto de la cantante colombiana, Karol G que serán el 8, 9 y 10 de febrero.

Una de las razones por las que jugarían en el Azteca es debido a que el Estadio de la Ciudad de los Deportes todavía no se encuentra en buenas condiciones y se trabaja a marchas forzadas para poder albergar en este semestre los juegos del América, Cruz Azul y Atlante.

Otra posibilidad que tiene el cuadro americanista es tener una especie de gira por ciudades cercanas a la capital del país, pero eso lo deberán definir en los próximos días.

¿Por qué el Estadio Azteca no tendría más partidos de Liga MX 2024?

La razón por la que el América no podrá jugar todo el torneo en el Estadio Azteca es debido a que ese inmueble cerrará sus puertas por un tiempo indefinido para ser remodelado de cara al Mundial de 2026.

Por su parte Cruz Azul ya decidió mudarse a su antigua casa y este fin de semana ya disputarán en la Ciudad de los Deportes sus encuentros de local. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

América, 108 años de grandeza y plena internacionalización

América celebra 108 años de existencia, una historia de grandeza, títulos y, también, una marca …

Deja un comentario