La entrevista de Karla Panini y Américo Garza ha dado mucho de qué hablar pues la controversial pareja sigue sacando a la luz detalles que habían sido desconocidos por el público.
En la quinta parte de la conversación sostenida con Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, el empresario dio a conocer las condiciones que tendrá que cumplir la familia de Karla Luna para que puedan volver a reunirse con las hijas de la comediante fallecida, entre las que destacan alejarse de redes sociales o medios de comunicación y parar los ataques contra él y su ahora esposa Karla Panini.
“Vamos a ver otras cosas legales ahorita porque esto ya sobrepasó la línea, podemos platicar, pero lo legal sigue adelante”, señaló.
De igual manera, Garza detalló que antes de todos los señalamientos en su contra se debió establecer la vía del diálogo, pues asegura esa habría sido la forma en que hubieran podido solucionar los problemas.
“¿Tú dejarías a tus hijas a alguien que te odia tanto? Puede darse, pero hay una manera en la que se pueda dar. De entrada la vía correcta es platicarlo, sanar las cosas, no nada más así y menos andarlo divulgando en redes sociales, así no se arregla nada y se empeora todo”, explicó. Información Radio Fórmula
¿Dejará que la familia de #KarlaLuna vea a las niñas?Última parte de esta entrevista #EXCLUSIVA @deprimeramano👌 https://t.co/Lt4C86Gkek
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 5, 2020