El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el estado de Oaxaca donde realiza una gira de trabajo, en donde habló de la situación de salud y económica por la que atraviesa el país.
Durante la supervisión de la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, aseguró que hay avances en la recuperación económica y en materia de salud, ante la pandemia de COVID-19.
“Tenemos que mantener el equilibrio entre la salud de nuestro pueblo, cuidar a nuestro pueblo, curar a nuestro pueblo ante la pandemia, como lo estamos haciendo, y al mismo tiempo ir recuperando la pérdida económica ocasionada por esta pandemia”.
“En los dos casos vamos avanzando, poco, pero vamos avanzando. Ya hay signos de que están bajando los contagios de coronavirus y afortunadamente, aunque ha habido fallecimientos y es algo muy doloroso, ningún mexicano se ha quedado sin atención médica, no se han saturado los hospitales porque estamos pendientes, porque se atendió el problema a tiempo y de manera responsable”, señaló.
Con información de Foro TV