El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, rechazó tajantemente cualquier riesgo de intromisión de los Estados Unidos en las elecciones presidenciables de México, pues señaló “aquí no hay nada de eso, ni Rusia, ni Estados Unidos, intervendrán”.
El precandidato de Morena, a pesar de la lluvias realizó un mitin en la plaza de los Fundadores de la capital potosina, donde refrendó su interés por cancelar la reforma educativa de Peña Nieto, y anunció que este sábado en Zacatecas convocará al magisterio y padres de familia para elaborar un Plan Educativo Integral que permita mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar el derecho de los profesores.
Además, acompañado de dirigentes de los partidos de coalición, así como activistas y líderes sociales, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al ex presidente Vicente Fox, para que vaya preparando la “matraca” y comience a recorrer todos los pueblos en favor del candidato que decida apoyar la mafia del poder, pues advierte que el mes de mayo comenzará la guerra en contra de Morena.
Manifestó que el país necesita una transformación de fondo porque son inaceptables los casos de corrupción, violencia e impunidad que prevalecen en México, sobre todo de la clase política que es la principal responsable de la corrupción y la impunidad. Ofreció a los potosinos que de ganar la presidencia el primer paso será sembrar más de 50 hectáreas de árboles en la huasteca con el fin de generar los primeros 20 mil nuevos empleos. Información Noticiasmvs.com