Ya sabemos que eso de la tecnología como que aún no se le da tan bien a algunos adultos y que a veces hacen ciertas publicaciones creyendo que nadie se dará cuenta, pero termina siendo lo contrario.
Como le pasó al señor Adán, quien una calurosa tarde se encontraba revisando Facebook, cuando ante sus ojos apareció una transmisión en vivo bastante interesante, una curvilínea mujer que se dedica a ofrecer sus servicios por internet, deleitaba a sus seguidores con un Facebook Live usando candente lencería, todos la llenaban de halagos y piropos elevados de tono.
Por supuesto Don Adán no podía quedarse atrás, no podía hacer caso omiso de tremenda belleza que sus ojos admiraban, así que le dejó un travieso comentario que decía: “Kitate el brasier para que sea mas emosionante”.
La transmisión acabó, y aunque no sabemos si la ardiente mujer cumplió el deseo de Don Adán, sí sabemos que pasó algo inesperado y que podría cambiar la vida de este hombre.
Su hija, sin buscarlo, descubrió aquel comentario y no dejó pasar la oportunidad de regañar a su padre y hasta pedirle que cerrara su Facebook sino se vería en la penosa necesidad de contarle a su mamá.
El penoso momento fue compartido y ya se a hecho viral, así que no nos queda más que desear que Don Adán pueda arreglar su pequeña travesura y a usted, que no le sabe mucho a eso de las redes, mejor trate de ser más cuidadoso cuando de comentar se trate.
Información Tv Notas