Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina, disfrutaron de las maravillas del Puerto de Acapulco este fin de semana y al llegar a su hogar en la Ciudad de México, dieron a conocer que iniciaron una cuarentena ante el Coronavirus (COVID-19), que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 11 de marzo.
La familia Rubín Legarreta pidió a todos sus seguidores que se cuidaran ante la nueva pandemia que azota a la humanidad y principalmente, tomarse esta situación con la seriedad que se merece.
Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos.
Andrea Legarreta recalcó que es “muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, amigos, familia, a adultos mayores y a gente que no conocemos, hay que ser responsables, sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes en este momento”.
Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena.
Por su parte el cantante Erik Rubín, integrante de Timbiriche, contó que él sugirió a su familia que hicieran ejercicio juntos por las mañanas, “les voy a poner una rutina, inclusive la vamos a grabar y después la vamos a compartir con ustedes, es un momento de reflexión, les mandamos todo nuestro cariño y cuídense”.
La bella Mia Rubín agregó:
Yo sugería que viéramos películas juntos y pasáramos la mayor cantidad del tiempo posible en familia.
La más pequeña de la familia, Nina, manifestó que en sus redes sociales estará compartiendo sugerencias para entretenerse en casa. Información debate.com.mx