En redes sociales, Andrea Legarreta encendió este vernes las alertas, pues fue trasladada en una cápsula de aislamiento COVID tras dar positivo al virus junto con su familia.
A través de Instagram, la conductora de Hoy compartió videos donde se observa cómo, adentro de la cápsula, doctores la llevan en el pasillo de un hospital. Y es que apenas este lunes, en el programa matutino que conduce revelaron que Legarreta, sus hijas, y su esposo Erik Rubín dieron positivo a la prueba de COVID-19 unos días después de salir al cine.
Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes COVID-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos”, escribió la conductora.
En otro video, que captó desde adentro de la cápsula, la conductora muestra el punto de vista de un paciente con COVID-19. Y agradeció a todo el personal de salud por su esfuerzo.
¿La conductora está grave?
Ante las publicaciones de Legarreta, sus admiradores se consternaron, pues temieron que el COVID-19 la tuviera grave. No obstante, en otro video de Instagram, la conductora afirmó que todos en su familia están bien.
Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, expresó la conductora desde el hospital.
PAREN TODO
trasladan a Andrea Legarreta en cápsula de aislamiento COVID en el hospital pic.twitter.com/cyJMoAvXjk— Pau Watanabe (@WatanabePau) September 4, 2020
Información Radio Fórmula