Quién no necesitó ir a un lujoso restaurant para festejar su aniversario de bodas fue Andrea Legarreta quien llevó la fiesta a su casa para estar a lado de su esposo Erik Rubín por sus 20 años de matrimonio formado tremenda familia pues son una de las más unidas del espectáculo.
Resulta que la conductora de Hoy hizo una cena muy romántica donde sus hijas quienes fueron cómplices también estuvieron invitadas pues posaron en la foto del recuerdo donde se apreciaron velas, globos y algunos corazones sobre la mesa.
Pero eso no fue todo pues Legarreta dio un emotivo mensaje no solo a su esposo también a sus hijas quienes han sido cómplices en todas las aventuras de la famosa, dejando en claro la perfecta comunicación que tienen.
“La noche de anoche… Celebrando la vida… Celebrando al amor… Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo!!! Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos“, dice parte del texto.
Cabe mencionar que Andrea Legarreta se ha tenido que enfrentar a los rumores de supuestas infidelidades que cometió, pero siempre da lo mejor de ella pues no le gusta estar en el ojo del huracán por lo que sale de los problemas de la mejor manera. Información debate.com.mx