Las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín, siguen apoderándose cada vez más de las redes sociales, ya que su belleza siga conquistando a los internautas, pues son unas señoritas muy guapas que rápidamente se convirtieron en famosas.
Y es que muchos pensaran que la fama se debió a sus padres, pero han trabajado por sus propios meritos, pues las jóvenes desde muy temprana edad han incursionado en el mundo del espectáculo con pequeños papeles haciendo sus primeros pininos.
En una foto publicada por Andrea Legarreta donde aparecen las chicas, le hicieron saber a la conductora de Hoy que ya huele a suegra y que sus hijas cada día más se ven hermosas, por lo que recibieron miles de piropos por parte de los fans de su mamá.
“Andrea Eric que lindas son sus hijas Dios las bendiga”, “Si Nina fuera mi hija siempre usaría shorts!!! para que pueda presumir esas lindas piernas que tiene”, “Son increíbles!! Y hermosas por dentro y por fuera”, le escribieron a las hijas de la presentadora.
Recordemos que Andrea Legarreta siempre ha tratado de proteger a su familia de los ataques en redes sociales e incluso de la prensa, pues cuando hablan de ellos la mujer siempre da la cara y se enfrenta a los problemas por lo que muchos la piensan al momento de enfrentarse a la poderosa presentadora.
Cabe mencionar que las jóvenes pronto podrían incursionar al mundo de las telenovelas, la conducción o hasta en un grupo musical al igual que su famoso papá quien es muy consentidor con sus hijas, ya que en algunas ocasiones sube fotos con ella donde les dedica bellas palabras y aún más cuando se trata por un logro alcanzado por ellas.