Los dimes y diretes entre Andrés y Leonardo García siguen y esta ocasión el actor de 81 años desportricó por segunda ocasión en contra de su hijo, debido a que dio declaraciones en cuanto a su propiedad en el Ajusco.
Andrés García y Leonardo siguen manteniendo diversos dimes y diretes, pues siguen dando declaraciones el uno del otro.
Leonardo afirmó que el hijo de la esposa de Andrés vendió el famoso castillo del Ajusco, del cual no recibió ni un peso.
Andrés aseguró que puede hacer lo que quiera de sus propiedades, por lo que pidió a sus hijos que no se metan en sus decisiones.
Hace unos días, Leonardo García declaró para el programa ‘De Primera Mano’ que el hijo de Margarita Potrillo, la actual esposa de Andrés, vendió ‘El Castillo’ propiedad de su padre.
Ante ello, el actor mexicano destapó que tiempo atrás su progenitor se lo había ofrecido a él, pero lo rechazó; sin embargo, ninguna ganancia de la propiedad le tocó, aspecto que le molestó arduamente a García, ya que consideró que él puede hacer con sus inmuebles lo que quiera.
Por medio del matutino ‘Sale el Sol’, Andrés García dio respuesta a las afirmaciones de su hijo, por lo que muy enojado puntualizo que solo hace esas declaraciones porque quiere cuadro: “En primer lugar, es mi castillo, mis terrenos, mis propiedades; Leonardo es un pend*, que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar, ni comentar, para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor”.
Por otro lado, el histrión aseguró que él puede hacer lo que quiera con todos y cada uno de sus inmuebles, por lo que su hijo no debería hablar al respecto: “Yo vendo mis terrenos como se me da la gana o compro lo que me da la gana y no tengo por qué darle explicaciones a ningún pendej* como Leonardo”.
Asimismo, García confirmó lo que hizo con la emblemática propiedad ubicada en la zona del Ajusco, en la CDMX: “Efectivamente, le regalé el rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece porque es el único que me ha ayudado, Leonardo no hecho más que hacerse publicidad a lo pendej*”.
De igual forma, lanzó una fuerte advertencia a sus hijos, pues pidió que no se metan con él, ya que tiene mucha información de ellos que no les gustaría que saliera a la luz: “Que no se metan conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos y de él, de Leonardo”.
Finalmente, en cuanto a Margarita y el tema de qué es culpable de la mala relación entre él y sus hijos, el actor comentó que: “Margarita ha estado siempre conmigo, es la que me ha cuidado y me sigue cuidando, ellos no han aparecido más que dos veces en diez años, cuando creían que me iba a morir”.
Fuente: Tv Notas