La familia de Andrés García está dividida debido a polémicas y declaraciones. Por un lado están el actor y su esposa Margarita Portillo, mientras que sus hijos Leonardo y Andrés Jr. están del otro.
Andrés García Jr. se había mantenido al margen de los conflictos con su familia, pues no dijo nada sobre la salud de su padre, la supuesta sobredosis de droga que tuvo o los pocos cuidados de su esposa.
Pero el tema que sí lo hizo salir a dar una postura oficial fueron las acusaciones del primer actor respecto a que Sandy Vale, mamá de Leonardo y Andrés Jr., les suministraba droga a sus hijos.
“Su declaración es incorrecta y, por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad”.
Comentó que hay momentos para hacer las cosas y que no va a ser partícipe del ‘circo’ mediático sobre la vida y muerte de Andrés García, pero que próximamente saldrán sus secretos.
“El único error de mi madre fue serle leal incondicionalmente por casi 60 años, me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones”.
En el mensaje enviado al programa ‘Suelta la Sopa’, Andrés Jr. dijo que espera que Dios bendiga a su padre en cualquiera que sea el destino final. Información Excelsior.com.mx