El centrocampista mexicano contó que estuvo cerca de irse al club merengue al inicio de su carrera profesional.
Andrés Guardado anunció y puso fin a su carrera profesional hace unos días y ahora volvió a ser noticia pues reveló que tuvo una oferta del Real Madrid en sus inicios, pero añadió que la misma fue rechazada en su momento por el Atlas.
Durante una entrevista con Renata Quintanar, el centrocampista afirmó que hace ya varios años el club merengue le estaba buscando suplente al brasileño Roberto Carlos y al mexicano lo querían probar jugando como lateral.
La oferta consistía en que Guardado jugará con el Castilla, el equipo B del Real Madrid, algo que no fue del agrado del Atlas, pues consideraban que su jugador estaba preparado para algo más y por ende rechazaron la oferta.
‘El Principito’ recordó que el Real Madrid acabó fichando a Marcelo, defensor brasileño que terminaría haciendo historia con el equipo español, ya que lo ganó prácticamente todo con el club blanco.
El ahora exjugador lamentó no haber estado mejor asesorado para poder pelear más por dicha oferta, pues afirmó que le hubiera gustado jugar allí.
Guardado visitó a los jugadores y cuerpo técnico del Tri
El pasado martes, el Principito colocó una imagen en su cuenta de Instagram junto a los jugadores que están preparándose para el duelo de la Concacaf Nations League ante Honduras, en la que escribió, “Visitando a los compis”.
Guardado ha sido un referente de la Selección Mexicana a lo largo de su carrera, tanto que recibió una invitación de Javier Aguirre para unirse a su cuerpo técnico luego de que finalice su vida como jugador profesional de futbol, ya que en días pasados anunció que se retirará de las canchas al terminar el Apertura 2024.
Información de TUDN