La cantante no pudo evitar derramar lágrimas al interpretar un afamado tema musical
Es bien sabido que entre las dinastías Fernández y Aguilar existe una gran amistad, pues ambas son de las más reconocidas en la industria musical. Pese a que Ángela Aguilar es la más joven de la familia Aguilar, uno de sus ídolos es Vicente Fernández, por lo que no es de extrañarse que durante la interpretación de uno de sus temas, la joven rompiera en llanto al recordar al Charro de Huentitán.
Todo ocurrió durante el funeral del cantante, donde Ángela subió al escenario para realizarle un homenaje al cantante, durante el cual además de su talento, demostró su aprecio al famoso. Y es que Ángela Aguilar interpretó la canción de Volver, volver, entre lágrimas.
Posteriormente le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, en el que escribió: “Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño, Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió.