La actriz mexicana y exprimera dama de México Angélica Rivera reapareció en redes sociales hace unos días al lado de Marlli Arias, la mamá de Maluma, y de Yudi, tia del cantante, y llamó la atención precisamente por ello, pero también porque está elegantemente vestida. En la imagen que publica en Instagram porta una chamarra carísima de Valentino Chevrón.
La reunión que tuvo Angélica Rivera tuvo con la mamá y tía de Maluma fue en Miami, según reporte de distintos portales de noticias, y se aprecia a una Angélica sonriente y elegantemente vestida. En esta ocasión porta una chamarra que pertenece a la colección Valentino Chevron, está elaborada 100% de seda y hecha en Italia.
Según publicaciones de portales como Grupo Fórmula, la prenda tiene un costo de mil 690 libras (poco más de 41 mil, 600 pesos mexicanos). Angélica, protagonista de telenovelas mexicanas como Destilando Amor, en la que trabajó al lado de Eduardo Yáñez, tiene buen gusto por vestir y estar al último grito de la moda y lo vuelvea demostrar.
En 2014, para la misma ceremonia, usó un diseño del modisto Óscar de la Renta, cuyo costo generó críticas, ya que el precio de la prenda azul y rosa fue lo equivalente a 112 mil pesos.
Para el mismo evento, pero de 2015, Rivera gastó 4 mil dólares, equivalentes a 71 mil pesos, en un vestido del diseñador Alejandro Carlín, que la revista Caras describe de color marfil tipo imperio con bordados, que destacaba por su “sobriedad”.