La actriz estadounidense Angelina Jolie se convierte en amiga de una íntima de la también actriz Jennifer Aniston. Se llama Chelsea Handler, y es humorista; reconoce que en el pasado fue demasiado dura al juzgar a la actriz por su relación con el actor Brad Pitt y le desea ahora lo mejor del mundo.
Hace más de diez años que Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston para relacionarse sentimentalmente con Angelina Jolie. Los dos famosos de Hollywood se casaron y, aunque los dos intérpretes ni siquiera siguen casados, todavía hay quien no perdona a Jolie el papel que habría jugado en la ruptura del primero de los matrimonios del actor.
Según reporte en distintos medios internacionales, a lo largo de los años, Chelsea Handler, amiga íntima de Jennifer, ha sido una de las mayores críticas de la artista y directora, burlándose abiertamente y en ocasiones de manera demasiado cruel de su trabajo humanitario o de la amplia familia que formó junto a su ya exmarido.
Parece un demonio. Resulta evidente cuando ves a alguien y sabes que no es una buena persona”, fueron sus palabras textuales.
Chelsea fue además una de las primeras en pronunciarse acerca de la ruptura entre Brad y Angelina, alegando que no le sorprendía en absoluto en vista del estilo de vida nómada y centrado en la educación de sus seis hijos que, en su opinión, él se había visto obligado a llevar.
“Hay rumores de que el problema era que Brad estaba bebiendo y fumando demasiada marihuana. Me pregunto por qué necesitaría automedicarse”, aseguró en uno de los monólogos de su programa para Netflix.
Con el transcurrir de los años, la humorista habría cambiado su opinión acerca de Angelina Jolie.
“Sabes qué, ahora me molesta que antes estuviera tan furiosa con Angelina. Me he dado cuenta de que probablemente ella solo estaba tratando de hacer las cosas lo mejor que podía”, dijo Chelsea en su visita al programa de Andy Cohen cuando le preguntaron por sus múltiples ataques a la actriz y si alguna vez esta le había respondido.
“Obviamente no voy a empezar a salir con ella, pero ahora lo comprendo. Tengo más empatía y comprendo a la gente que decía que solo era una madre y esposa… o lo que sea que haga, no lo tengo claro”, añadió.
Le deseo lo mejor”, ha concluido para cerrar ese enfrentamiento unilateral, todo sea dicho- que duraba ya años. Información debate.com.mx