Gran revuelo ha causado una persona anónima en redes sociales, luego de que se fuera de viaje y abandonara a su mascota en el pasillo de su edificio, para pedirle a sus vecinos que se hicieran cargo de él en su ausencia.
A través de de Twitter, una usuaria llamada Nuria publicó una serie de fotografías en las que se ve un letrero en el que el viajero explica que tiene que irse de vacaciones y las instrucciones para el cuidado de ‘Pesesín’.
Las instrucciones son precisas: darle de comer una vez al día y anotar en un calendario los días que se le dio alimento y en los que no.
Por fortuna, los solidarios vecinos no sólo alimentaron a ‘Pesesín’ sino que también lavaron y cambiaron el agua de su pecera y hasta lo pusieron un rato en un estanque más amplio para que pudiera explayar su nado.
Mientras algunos están pendientes del retorno de este dueño “irresponsable” para arremeter contra su acción, otros optaron por simplemente cuidar muy bien del inocente pez. Información Tv Notas
Alguien de mi edificio se ha ido de vacaciones y ha dejado en el portal a su PEZ para que el resto de vecinxs lo cuiden mientras tanto pic.twitter.com/WE70D1TXjo
— Nuria (@Nuria_GMz) 11 de julio de 2017