Sin echar las campanas al vuelo, el defensa central Carlos Ramos destacó que la concentración y la capacidad del equipo de ajustar filas aún sin que haya cambios en el 11 inicial será la clave para enfrentar a Leones Negros en la cuarta jornada del Clausura 2020.
El equipo yucateco programó su viaje a Guadalajara para este viernes 14 de febrero de cara al compromiso de la Fecha 4 ante la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco este domingo 16 a las 12 del día.
“Debemos hacer nuestro juego ahí. Estamos consciente que Leones Negros es un buen equipo y está en un gran momento, pero nosotros saldremos a hacer nuestro partido y con la mentalidad de traernos los cuatro puntos del Jalisco”, agregó el central que quedó incluido en el 11 Ideal de la jornada 3 cuando los ciervos derrotaron al Celaya.
Venados llega a este compromiso con seis unidades producto de dos victorias y una derrota y que le permiten colocarse en el sexto peldaño de la clasificación general, mientras que el rival en turno aparece en la segunda posición con siete puntos.
Este miércoles, el equipo yucateco entrenó en turno matutino en el estadio Carlos Iturralde para definir la estrategia con la que enfrentarán a los felinos tapatíos y regresar con un resultado positivo de la capital de Jalisco.