Venados y Chivas ofrecieron la noche de este miércoles, un intenso partido en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, cuyos vencedores resultaron los de Guadalajara por la mínima diferencia.
El autor del único gol del encuentro fue Carlos Fierro en tiempo de compensación de la primera mitad.
En su presentación como timonel ciervo, Bruno Marioni plantó un equipo capaz de hecerle frente a una de las oncenas más completas del futbol mexicano.
Apostando por la posesión del balón, los yucatecos intentaron ser peligrosos por las bandas y por el centro.
El duelo se disputó en su gran mayoría en mitad de campo, tanto Venados como Chivas dieron muestra de su arsenal ofensivo y defensivo, dando unos agradables primeros 45 minutos.
Previo a concluir la primera mitad, Carlos Fierro controló dentro del área un balón filtrado y en dos tiempos venció a Odín Patiño abriendo así el marcador. 1-0 ganaban los tapatíos.
En el inicio de la segunda mitad, los de casa se lanzaron al ataque, Luis Acuña y Juan Calderón trataron de combinarse para llegar al área de Chivas, pero la defensa Rojiblanca cortó cualquier intento de los astados.
Venados intentó empatar por otra vía, disparos lejanos de Sebastián Ribas y Luis Acuña no encontraron las redes, por lo que a pesar de que los de casa metieron toda la carne al asador, el empate no se concretó.