En Ticul, resulta con traumatismo craneoencefálico
Ticul.— Un descuido por poco le cuesta la vida a Wílliam Chac Puc, de 44 años de edad, quien sufrió una aparatosa caída de una mata de huaya y resultó con traumatismo craneoencefálico.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 3 de la tarde, en un predio de la calle 13 entre 24 y 26 del barrio de Guadalupe. De acuerdo con el reporte policiaco, Chac Puc se propuso bajar frutas de la mata, pero en un descuido resbaló de una rama de casi cuatro metros de alto.
En la caída el sujeto se golpeó la cabeza y sufrió traumatismo craneoencefálico.
Los gritos alertaron a sus familiares, quienes al salir al patio se percataron que Chac Puc estaba tirado boca arriba. Enseguida uno de ellos llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos.
Los agentes, al ver la gravedad de las lesiones de Chac Puc, pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar los socorristas inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud. Más tarde fue transferido a una clínica de Mérida para una mejor atención médica. Información Diario de Yucatán