Dos accidentes en la ciudad dejan cuantiosos daños
Una mujer propició un accidente ayer a las 9 de la mañana, al no respetar un alto de disco cuando transitaba por la calle 103 de la colonia Dolores Otero.
La conductora manejaba un Lancer por la calle 103 y al llegar al cruce con la 58 no se percató de un alto de disco, atravesó la vía pero impactó a una camioneta propiedad de una empresa de carnes.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños fueron de consideración, por lo que las partes solicitaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.
En otro hecho, agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento de un fuerte accidente en el primer cuadro de la ciudad, con saldo de tres personas lesionadas y serios daños en dos vehículos.
Minutos antes de las siete horas la PMM recibió el reporte del accidente, ocurrido en el cruce de las calles 68 y 61 del Centro. Un auto de “¡Taxi Seguro!”, en el que viajaban, además del chofer, tres mujeres, quienes minutos antes llegaron a la ciudad, iba por la calle 68 y al transitar por el cruce indicado su vehículo fue impactado por un Mazda en el que viajaban dos enfermeros.
Las pasajeras del taxi resultaron con golpes y fueron valoradas por paramédicos municipales, quienes indicaron que no requerían traslado al hospital.
El guiador del Mazda primero dijo que no vio el semáforo y se hizo responsable del accidente; pero cambió su versión y dijo que tenía verde al momento del choque; las partes fueron llevadas a la Fiscalía. Información Diario de Yucatán