El público la condenó, señaló y culpó por la muerte de Karla Luna tras una larga lucha contra el cáncer, y por primera vez, Karla Panini salió a dar la cara y defenderse de cada una de las acusaciones en su contra.
Cabe destacar que apareció un video que demuestra la relación de Panini con las hijas de Luna, luego de que saliera a la luz la versión de que las bañaba para quitarles “el olor a cáncer”.
Pero Panini, luego de refugiarse en Estados Unidos y cerrar sus antiguas redes sociales, estrenó una cuenta de Instagram para desmentir, en primer lugar, el supuesto mensaje que habría escrito en Twitter
La familia de Karla Luna acusó a Américo Garza de haberse llevado con mentiras a las pequeñas hijas que procreó con la comediante, por lo que cansada de los señalamientos, Panini escribió una carta abierta.
En el texto, habló de Luna, de su romance con Américo, de la traición, del cáncer y hasta de la reconciliación con su ex amiga.
Tras el escándalo, Karla tuvo que mudarse, cambiar a su hijo de escuela y ser blanco del escrutinio, por lo que se pregunta: “¿En qué país vivimos? Me sentí bajo la religión islámica, en donde la mujer es condenada a muerte, porque la gente condena sus “pecado” y hago énfasis, porque creo que no fui la única que fallé”
Además, compartió:
Negó que su marido las haya sustraído de forma violenta y sostuvo que no es su intención alejar a las niñas de su familia materna.
Por último, estableció:
“NO HE MATADO A NADIE. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso no se desea. Muchos vienen a hablar de somatización, y si así fuera, creo que todos tendríamos esta letal enfermedad”.
Información Tv Notas