Luego de que los hijos mayores de la difunta Karla Luna denunciaran a Américo Garza de haberse “robado” a sus hermanitas Sara Valentina, de 8 años, y a Nina Victoria, de 5, los abogados de la expareja de la comediante salieron a dar la cara por él.
Y es que como la familia de Karla fue a levantar una denuncia formal por la que se activó la Alerta Amber para buscar a las pequeñas, los representantes legales de Garza convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los derechos de su cliente como padre y asegurar que las menores no están secuestradas ni raptadas.
Cabe destacar que la mañana de ayer, 6 de octubre, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, inició oficialmente la búsqueda de las pequeñas a través de la Alerta Amber en la que destaca que su integridad física podría estar en riesgo.
Pese a ello, Villarreal aseguró que “no existe sustracción de menores. No existe rapto. No existe secuestro” e indicó que se está satanizando a su cliente por las difamaciones en redes sociales que afectan su “honorabilidad”.