Los famosos tuvieron una ‘acalorada’ discusión en pleno programa en vivo.
Aunque dentro de La Casa de los Famosos se han vivido intensos momentos, en esta ocasión el momento polémico se vivió en la post gala de este domingo cuando Apio Quijano, uno de los exparticipantes del reality peleó con Mauricio Garza, conductor de estos programas.
Tras terminar la gala de eliminación en donde Jorge Losa fue el octavo eliminado, comenzó la post gala que es conducida por Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Como invitados se encontraban algunos de los expulsados del reality como Apio Quijano.
¿Por qué pelearon Apio Quijano y Mauricio Garza?
Durante la post gala, Apio Quijano comentó la estrategia que realizó el equipo al que pertenecía, el team Infierno, para llegar la mayor cantidad de integrantes a la final, algo que han logrado ahora que solamente del tema Infierno queda la Barby Juárez.
Mientras el cantante estaba hablando fue interrumpido por Mauricio Garza, algo que no le pareció a Apio Quijano y de inmediato reaccionó.
“Ya estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿es en serio? ¿Cómo sigues trabajando aquí, Mauricio?”.
Tras el comentario del integrante de Kabah, el conductor le respondió en forma de broma.
“No, espérate. Me refería del cielo, del cielo. ¿Por qué quedó uno solo contra cinco? Algo bueno hicieron en el cielo”.
Sin embargo, Apio Quijano se notaba bastante molesto y le respondió a Mauricio Garza.
“Ay, Mauricio ya, ¿para eso me invitaron aquí?”.
El conductor se enojó y le respondió lo siguiente a Apio Quijano:
“Si te quieres ir te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando, la verdad. Desde la primera vez que viniste aquí llegaste amenazándome”.
Aunque Cecilia Galliano intentó controlar la situación, ambos famosos continuaron discutiendo.
“¿Por qué lo hice? Porque tú hablaste mal de mí, Mauricio”.
Finalmente, Mauricio le volvió a responder a Apio Quijano para terminar con la pelea y no volverse a dirigir la palabra durante todo el programa.
“Tú estás en un juego en el que te expones a eso y yo soy el conductor, amor. Yo por eso no entré ahí. Yo por eso no entre ahí, uno porque no me interesa y dos porque tú estás en un juego en donde te expones a eso”.
Inforfmación de Excelsior