Elementos del grupo de Reacción Organizada Contra Asaltos (ROCA) de la Policía Investigadora, ayer domingo al mediodía interceptaron en la avenida Aviación, frente al Aeropuerto, una camioneta Chevrolet Suburban, blanca, con cristales polarizados, con placas de circulación de Tabasco, la cual era conducida por una persona que dijo ser funcionario de una dependencia federal.
Los agentes del grupo ROCA le explicaron al chofer que tenían un reporte de un vehículo con las características del que conducía, le pidieron que se identifique y sin chistar entregó su licencia de conducir.
En cuestión de minutos apareció otra patrulla de la misma agrupación y el conductor de la Suburban le solicitó su identificación a uno de los agentes y le sacó una foto, comentó que trabajó en Tamaulipas, donde abundan los “levantotes” y secuestros y que allá no se puede confiar en la policía y quería saber de quién se trataba.
El chofer colaboró y se comportó decentemente, pero con firmeza y hasta bromeó con uno de los agentes, le dijo que no se pusiera nervioso, que hiciera su trabajo, una vez corroborada la identificación del conductor y los datos de la camioneta el funcionario continuó su camino. Información PorEsto
Check Also
Imputados y tras las rejas por hom/cidi0 ocurrido en Kanasín
Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2024.- Después de ejecutarse una orden de aprehensión …