El propietario de un Nissan Versa, de modelo reciente, placas de Tabasco, ayer martes por la mañana fue retenido por la policía para aplicarle una revisión preventiva, ya que tenía matrícula foránea y contaba con cristales polarizados con un grado de “humos” mayor al permitido; en ese momento el dueño del vehículo decidió arrancarle el polarizado a los cristales para evitar pérdidas de tiempo.
Cuando el automóvil con placas WTX-74-72 de Tabasco circulaba por el cuerpo interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 42, aproximadamente, los tripulantes del carro-patrulla 5936 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado a la vigilancia de la vía rápida, le indicaron al conductor que se detenga y en cuestión de minutos llegaron los refuerzos: la unidad 6035, también asignada a la vigilancia del Periférico, y la patrulla 6314 de la Policía Estatal Acreditada.
Los uniformados realizaron una inspección del vehículo, hasta revisaron el interior del estuche de cosméticos de la señora Marlene Sánchez, esposa del conductor, quien accedió amablemente a sabiendas de que era por seguridad.
Una vez concluida la revisión los policías le indicaron al conductor, Juan Manuel, que los cristales del vehículo tenían más “humos” de lo permitido, pero que como traía matrícula foránea tenía la facilidad de transitar con los cristales abajo para que se pueda observar el interior del automóvil; sin embargo, el propietario del auto en ese momento decidió arrancarle el polarizado a los cristales para evitar pérdidas de tiempo cada vez que lo retuvieran por dicho motivo. Información PorEsto
Check Also
SSP ‘detiene’ a lomito en el oriente de Mérida; esta es la razón
Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 27 de noviembre 2024.- La tarde de ayer, …