TZUCACAB.— Un árbol de flamboyán de más de 10 años cayó sobre un automóvil compacto, propiedad de Jorge Euán Cardós, quien se salvó de morir aplastado pese a que en ese momento estaba dentro del vehículo esperando a sus hijas.
Se averiguó que ayer miércoles, poco después de las 4 p.m., Euán Cardós, de 35 años de edad, llegó y se estacionó en la puerta de su predio, ubicado en la calle 34 entre 27 y 29 del Centro, en espera de que sus hijas suban al automóvil Chevy placas UUC-826-A de Quintana Roo.
De pronto el conductor se asustó al ver que cayó el árbol sobre el automóvil, aplastando el panorámico y parte del techo. El árbol también derribó una línea de corriente eléctrica.
Euán Cardós explicó a la Policía que sólo sufrió algunas cortadas pequeñas con cristales de la ventana.
Debido al escándalo que propició la caída del árbol, en minutos las calles de llenaron de vecinos, quienes salieron a ver lo ocurrido.
También llegaron policías municipales para cerrar la calle y Protección Civil municipal, cuyos elementos se encargaron de retirar el árbol caído para liberar la calle que quedó obstruida
Información Diario de Yucatán