Corresponsalías/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 18 de diciembre 2021.- Por poco acaba chicharrón su vocho de un vecino de Tedzidz, esta mañana cuando ingresaba a la comisaría de Tamchén, pues una falla en el motor causó una explosión, que al final logró apagar el fuego a cubetazos.
Ricardo Méndez (a) “Xux” iba a bordo de su escarabajo hacia Samahil para ir por su labores, sin embargo al entrar a esta comunidad kinchileña alrededor de las 7 de la mañana estalló algo dentro el motor. Entonces al bajarse Xux se percató de las primeras llamas, por lo que corrió a pedir ayuda a un vecino de enfrente, quien rápidamente le dio sus cubetas que tenía llenado, y ¡sobres! Al menos hay vocho para rato, exclamó Richi.
Azotó doña “Betyn”
La señora María Luisa Canul (a) “Doña Betyn”, apenas salía de su casa caminando por el costado de la cancha de la colonia la Glorieta, cuando en un momento dado perdió el equilibrio del embanquetado para resultar con una alcancía en su cabeza. La septuagenaria quedó bañada en sangre, por lo que sus parientes la trasladaron de boleto al Centro de Salud de este poblado para que le suturen la herida, que se hizo al filo de las 11 de la mañana.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…